sábado, 22 de febrero de 2014

RefLED Superia ES63 435lm de Sylvania

Desde las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica) y entre las ofertas de iluminación artificial que poseen: Leds, halógenas, fluorescencia normal y compacta más los halogenuros  que nos ofrecen, nos muestran esta vez la nueva lámpara RefLED Superia ES63 435lm de 7 watios, que, como parte de su nombre nos indica, es capaz de proporcionar unos 435 lúmenes de flujo luminoso.
 Una pequeña pero poderosa lámpara que viene a sustituir a las desfasadas halógenas de 60 watios de la misma marca como alternativa adecuada de bajo consumo energético e igual o superior luminosidad, con un importante ahorro de energia de más de un 80 % en comparación a la halógena que sustituye.

Con una notable versatilidad y con plena capacidad de poder adaptarse al completo a los accesorios ES63, esta lámpara tiene la posibilidad de ir instalada tanto en proyectores como en luz interior, muy adecuada para escaparates, mostradores y hoteles.

Con una garantía de defecto de fabricación de 5 años, este producto cumple con todos los estándares de calidad. A la cabeza de las lámparas led de su marca la RefLED Superia ES63 de impecable calidad, con casquillo GU10 nos proporciona una vida útil de más de 25.000 horas de duración, con capacidad de ofrecer 435 lúmenes y con factor de potencia de 0,8 , cosa que nos llama más aún la atención ya que lámparas de este tipo suele flojear en ese aspecto con cosenos más bajos con el consiguiente desperdicio de energía en forma reactiva.
 Muchas ventajas el pasarnos a este tipo de iluminación y con la máxima garantía que puede ofrecer una Led de tan reconocida marca.

Sylvania no se ha dormido en los laureles y se ha colocado a la altura de marcas como Osram y Philips ofreciendo razonables productos como la RefLED Superia ES63 435lm, lámparas acorde con los tiempos en los que el ahorro energético debe ser una máxima en materia de iluminación aunque tampoco hay que olvidar el diseño en el cual, Sylvania cumple ampliamente.






Fuente: www.havells-sylvania.com


RefLED Superia ES63 435lm




No hay comentarios:

Publicar un comentario