lunes, 17 de febrero de 2014

Led de diseño, el AR-111

Desde Ámsterdam (Países Bajos),  Ledzworld, durante la segunda quincena de Febrero esta empresa innovadora en iluminación led nos muestra su nueva lámpara regulable capaz de entregar,  850 lúmenes en alta densidad, la lámpara de diseño AR-111 de platino ultra-regulable.

La novedosa lámpara es de 16 watios y un índice de reproducción cromática de 80, aunque también existe disponibilidad en algo menos de 90. De estética impecable, esta lámpara es perfecta para instalación en sitios como aeropuertos, tiendas de diseño, localizaciones de renombre y sitios donde se requiera una luz excepcional.

Con un sistema adaptado de control de temperatura que chequea de manera constante el calentamiento de las lámparas a través de un sensor,  atenuando su flujo para compensar el calor generado al estar ubicadas en techos con insuficiente aireación y por lo tanto, poca disipación de calor que, aunque en los led es bastante menor que en otros tipos de luminarias, si que puede afectar a la vida de driver y lámpara.

El driver de Ledzworld, llamado Chameleon, nombre más que apropiado muestra su versatilidad para adaptarse a fuentes de alimentación distintas adaptándose a su valor de tensión , intensidad y potencia; para conectar y utilizar inmediatamente. También destaca su ángulo de haz lumínico opcional en 25 o 40 grados, con una tecnología novedosa de reducción de reflejos.

 Disponible en un rango de temperaturas de color que van desde los 2700K hasta los 4000K, en este enlace puede visitar la página de Ledzworld, aquí desarrollador y fabricante de excelente reputación, creadores de esta joya de la iluminación led.

Lámpara de diseño AR-111 de platino ultra-regulable


No hay comentarios:

Publicar un comentario